Nos gustaría aportar información que nos ha llegado y que consideramos interesante. Se trata de algunas de las ventajas que presenta la Cuenta Expansión de Banco Sabadell.
Con esta cuenta, además de disponer de tarjeta de crédito y débito gratuitamente, que te devuelvan el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas teléfono fijo, móvil e internet con un máximo de 20€/mes (240 euros al año), que no tenga comisión por administración o mantenimiento y no haga falta firmar contrato de permanencia, tenemos que destacar que nos encontramos con un producto financiero del menor riesgo posible. Y no es poca cosa.
Gran parte de los consumidores están bastante cansados de pagar las múltiples comisiones en entidades financieras. Banco Sabadell, por su parte, decide romper con esta dinámica a través de un producto en forma de cuenta nómina. Dicho producto, pone su atención en el ahorro por parte de los hogares, de manera que por la domiciliación de recibos que antes se realizaban sin deducirse ningún gasto, puedan recibir hasta veinte euros mensuales.
//
Sin comisiones
Quien esté mínimamente entrenado, sabrá que leer la letra pequeña se convierte en una tarea de suma importancia. En muchos podemos leer cláusulas que indican “sin comisiones” pero si indagamos más encontramos que pueden aplicarse algunos tipos de comisiones como el de mantenimiento, transferencias, o administración.
La Cuenta Expansión no encontramos ninguna de éstas, ni sobre transferencias en euros realizadas tanto en territorio nacional como a países del Eurosistema.
Además, Banco Sabadell no cobra comisiones en sus cajeros por los reintegros a débito a los clientes que tengan una Cuenta Expansión.
También, el cliente podrá sacar dinero de los cajeros de buena parte de las entidades que formen parte de la red Euro 6000.
2% de Devolución en carburantes
Si anteriormente, hemos mencionado la devolución del 3% en los recibos domiciliados, no debemos olvidarnos del 2% de descuento que esta cuenta nos permite conseguir en gasolineras pertenecientes a la red Repson, Campsa y Petronor al pagar el importe con la tarjeta Repsol Máxima.
Dinero asegurado
Por último, el Banco Sabadell está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos, por lo que están garantizados hasta 100.000 euros por depositante.